sexta-feira, 19 de março de 2010




muchas veces me ven llorar,
pero a menudo se me ven sonreír
que habrá días en que me verán Arazi, en el suelo,
pero habrá días en que me verán tan feliz, nadie va a entender.
muchas veces todavía no han visto una oscilación constante del humor.
pero habrá días que voy a ser tan insoportable que incluso las personas que me aman apoyará.
pero también tengo que ser tan bueno de la vida que me busque a alguien más.

Muchas personas se preguntan cuando le pregunto a morir, muchos lloran cuando me desmayo de hambre y de negar a comer.
esto pasará podrás olvidar, déjame ir en paz cuando ya no es nuevo.
Quiero que la libertad de ser el geito ese sueño, yo quiero ser libre para pasar mis días sin comer. porque no tienen que comer.
no quiero pasar el resto de mi eternidad y la grasa, las intervenciones de emergencia que la sociedad quiere que sea, no va a pasar mis días de grasa poque mis padres quieren que sea grasa.
Voy a ser delgada porque he decidido, los huesos poque el amor más que cualquier otra cosa.


Yo no sé mentir y no quiero omitir nada de lo que soy Anoréxica
no fui yo quien decidió ser así.
ella me agarró me cuidó y me abruma.
pero no se sorprenda con lo que digo!
encanta ser anoréxica y no quieren que se mantenga alejado de ella siempre.
incluso para pasar unos momentos en mi mente loca
el deseo de libertad emocional y me deshago de esa cosa
Todavía quiero ser anoréxica.
porque lo que tengo alas para volar.

Sé que puede ser la locura, me hundo más y más en tal aventura
pero elegí esa vida para mí y lo que quiero ser.
anorexia etrn muy magra, seca,.


Ya he dicho lo suficiente implicarme. Viene tanta grasa.

Sé que voy a pasar mis días en ese mundo sube prisión psicológica, lo sé
maldita mi mente todavía Fara Ranca sangre de mis muñecas sin dolor.
pero sé que por delante habrá una recompensa.
Todavía veo muchas luces brillantes al final del túnel, pero no dice nada inútil servir a mí, porque yo no quiero dejar esto porque me encanta esta vida de la enferma.
'Fly ll ... 'Fly ll ... porque yo soy una mariposa, es que soy una mariposa.

ja escondió más, tengo que gritar ahora veo.
muchos se dan para arriba en mí, pero los pocos que quedan van detrás de mí para ver hasta qué punto me quedo.
, y cuando la veo sonreír, morir, siento remordimientos, no me dio una mano, apenas me sigue
y así será mi día durante mucho tiempo, mucho tiempo.
hasta que termine. hasta que me muera de hambre.
Pero a diferencia de la mayoría serán atrapados en una jaula de pájaros, el anhelo por el sol de la libertad.
Voy a estar ya demasiado lejos en la eternidad.

2 comentários:

Coca ♥ Zero disse...

oi linda, obrigada pelo comentario no meu blog... fiquei feliz!!!
vou te linkar.
beijos e força
coca

Anna Mia Lilas S2 disse...

oie miga... estou seguindo seu blog...

ahhh.. deixei um selinhu no meu blog pra vc...
bjus